- Área: 1000 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Hiroyuki Oki
-
Proveedores: Bomanite, Greenman, Hai Long glass, Hydan, M&A
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el corazón de una concurrida calle de Hanoi, Ưu Đàm Vegetarian florece en silencio como un oasis verde y pacífico que da la bienvenida a los sedientos peatones en el desierto. Al caminar por la terraza, pasando por la escultura en relieve de Buda de múltiples caras, los visitantes se fusionan en el espacio de Ưu Đàm para deshacerse de todas sus cargas fuera de la puerta.
El espacio de tres pisos del restaurante representa a tres períodos budistas: el pasado, el presente y el futuro. Cada piso será un descubrimiento interesante para el visitante, quien experimentará lo que está tratando de ser enviado por el corazón sincero a través de cada esquina del diseño de interior, cada servilleta de mesa seleccionada manualmente, palillos chinos, tazón y cada verduras del restaurante. En la ruidosa y ocupada vida actual, es difícil no sumergirse en un espacio tan pacífico como para volver al ego de la meditación religiosa humana.
Ưu Đàm es la transcripción vietnamita de "Udumbara" en sánscrito, que significa "una flor auspiciosa del cielo". Según las escrituras budistas, los Udumbara son extremadamente raros, florecen sólo una vez cada tres milenios cuando un Buda sagrado aparece en el mundo humano. Después de miles de años absorbiendo la esencia de la tierra y el cielo, Udumbara florece en silencio, una señal pura y preciosa de una nueva era próspera.
Inspirado por esa historia, Ưu Đàm Vegetariano se construyó con el deseo de difundir este espíritu positivo. Ưu Đàm Vegetariano ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, con una cocina exquisita, nutritiva y saludable en un ambiente tranquilo y relajante para todos nuestros preciosos comensales, sus familias y amigos. Esperamos que Ưu Đàm Vegan ayude a nuestros valiosos clientes a llevar una vida sana y encontrar su paz interior.
Todos y cada plato y bebida es la esencia de la Madre Naturaleza, preparada desde el corazón por chefs dedicados y altamente capacitados. Todos los comensales son valorados y apreciados como un Udumbara en el corazón budista.